miércoles, 4 de noviembre de 2009

QUE DESEO SER EN MI FUTURO?

Primero que todo me considero una persona tranquila y además muy sociable, soy capaz de servir a la comunidad y prestar un servicio a la comunidad. de hecho me considero que la carrera que escojo para realizar mi vida es la de ser una gran enfermera y seguir paso a paso hasta llegar a ser una enfermera jefe ya que es uno de los rangos mas altos en esta carrera, me gustaría prestar mi servicio en una clínica reconocida a nivel nacional y porque no a nivel mundial.

Para poder llegar a ser lo que me propongo quiero primero que todo terminar mis estudios en el colegio actual que es el gimnasio del pacifico, luego después de esto estudiar mi anhelo desde niña, además mi meta es pertenecer a una gran universidad de colombia como lo son la universidad de los andes, la usaca de cali y porque no pertenecer a una de las mejores universidades del mundo localizada en cuba puesto que mi carrera en este país es muy prestigiosa por su nivel de estudio.

Todo esto me lo propongo porque soy una persona que quiere ser un ejemplo a la comunidad y además ser una persona a la cual se le puede confiar la salud social de las personas, porque esta profesión es de responsabilidad y sacrificio personal y mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario